viernes, 26 de junio de 2026
El miércoles 1 de julio entran en vigor los horarios de verano en las líneas de autobuses metropolitanos del Consorcio de Transporte.

El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla pondrá en marcha el próximo miércoles 1 de julio los horarios de verano en las líneas de autobuses metropolitanos que prestan servicio entre la capital y los municipios del área metropolitana.

La programación estival permanecerá en vigor hasta el 31 de agosto, periodo durante el que se adaptarán las frecuencias y horarios de paso a la demanda habitual de los meses de verano, caracterizada por una menor movilidad debido a las vacaciones.

No obstante, el Consorcio ha informado de que esta planificación presenta algunas excepciones, concretamente en las líneas M-175 y M-221, que contarán con una programación específica diferente al resto de servicios.

CONSULTA LOS NUEVOS HORARIOS AQUÍ
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar Cancelar