El Ayuntamiento de Almadén de la Plata ha inaugurado un nuevo programa de empleo y formación en la especialidad de albañilería, una iniciativa que ofrecerá durante un año formación teórica y experiencia laboral a un total de 30 alumnos y alumnas del municipio.
Desde el Ayuntamiento destacan que esta iniciativa supone una apuesta por la formación como herramienta para generar nuevas oportunidades de empleo y contribuir al desarrollo económico y social de la localidad, facilitando que los vecinos y vecinas adquieran conocimientos y experiencia en el sector de la construcción.
Con motivo del inicio del programa, el Consistorio ha trasladado sus mejores deseos a los 30 participantes, animándolos a aprovechar al máximo esta etapa de aprendizaje y crecimiento profesional que les permitirá ampliar sus opciones de futuro.















